Seguir Las Instrucciones

Hace unos años, mi hijo recibió un pequeño “drone” para el día de sus cumpleaños. Como buen niño, lo abrió ansiosamente y con gran desespero. Era un poco pequeño y sensible. Volaba alto rápidamente y no sabía manipularlo bien con el control remoto. Trató una y otra vez hasta que se frustró y me lo dio a mi diciendo: “No sirve, salió defectuoso”, a lo cual le respondí: “¿Leíste las instrucciones? Él me dijo: no todas. Así que, los dos nos pusimos a leer las instrucciones porque no estaba tan fácil como parecía. Es más, el “drone” era tan pequeño y sensible que sí tuvimos que cambiarlo.

Me pongo a pensar en que muchas veces vivimos nuestras vidas sin seguir las instrucciones. Nos damos golpes de diferentes maneras por obviar o hacer caso omiso a las instrucciones. Nos caemos duro al piso, nos pegamos fuertemente y aunque sufrimos dolor, no prestamos atención a las instrucciones. De modo que, presta atención a las instrucciones. Al seguir las instrucciones, harás que tu vida funcione mejor y te evitarás el no cumplir el propósito por el cual fuiste diseñado.

Te invito a que conozcas a tu Creador y que sigas el manual de instrucciones que Él ha preparado para ti. Si lo sigues, te aseguro que volarás más alto de lo que te puedes imaginar. La Biblia dice en Josué 1:8, “Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s