Conoce Tu Valor

“Donde estés ahora en tu vida, no cambia lo que eres, debes conocer tu valor”. En otras palabras, no vales por donde estás o con quien estás, vales por lo que realmente eres. Vales porque Dios te ha dado valor.

Hay personas que piensan que valen porque tienen una posición privilegiada, posesiones que muchos anhelan tener o por una preparación educativa digna de admirar. Sin embargo, siguen perdidos sin saber quiénes son y no saben para dónde van. Se les ha olvidado que el único valor que importa es aquel que te lleva de un lugar a otro. Es el valor que llevamos adentro. C.S Lewis lo dijo muy bien cuando expresó: “El valor no es una de las virtudes, es el punto de partida de todas las virtudes”.

Los que carecen de valor interno mueren deambulando por la vida sin saberlo, pero los que tienen un valor interno se atreven a vivir todos los días en plenitud.
Nuestro valor no depende de las circunstancias, situaciones o conceptos alrededor nuestro. Nuestro valor proviene de lo Alto. Así que, conoce tu valor y cambiará tu situación. La Biblia dice en Mateo 10:29-31: “¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre. 30 Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31 Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos”, (LBLA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s