Represión

¿Cuántas cosas no se reprimen en la vida? Se reprimen sentimientos, emociones, palabras y acciones. Se reprimen procesos, sucesos y eventos. La reprensión va relacionada con la moderación, el freno y la espera en la vida. La represión suele ser frustrante y desafiante, pero es muchas veces también gratificante.

He aquí algunos consejos mientras esperas lo que está reprimido: no te desesperes, no hagas decisiones emocionales, reconoce que Dios está obrando en la espera, recuerda que no tienes control de la mayor parte de las cosas que se reprimen en la vida, actúa proactivamente para que nada que este de tu parte se reprima. Por último, confía en Dios en cada momento de tu vida.

La Biblia está llena de promesas de parte de Dios para los que esperan en Él. Puede ser que la represión de algo se convierta en una bendición. Dios conoce los tiempos y aquello que está reprimido y suprimido puede ser concedido para ti en cualquier momento. Espéralo con fe. La Biblia dice en el Salmo 37:7a, “Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que Él actúe”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s