Haz Algo Nuevo

¡Haz algo nuevo hoy! Muchos se pasan toda su vida haciendo lo mismo, con los mismos y en las mismas. Tienen miedo de emprender algo nuevo hoy por temor al fracaso. Tienen las ganas, lo han pensado y formulado una y otra vez, pero cuando están a punto de hacer algo nuevo, se detienen como si al hacerlo se fuesen a tirar por un precipicio sin fondo. Si eres uno de esos, déjame decirte lo siguiente: “Solo alcanzarás algo nuevo en tu vida cuando estés dispuesto a cambiar tu antigua forma de hacer las cosas”.

¿Cuáles son tus temores? He aquí una lista de los grandes temores que albergamos para no hacer algo nuevo: el fracaso, la crítica, la burla de otros, el qué dirán, la falta de recursos, la falta de preparación, el temor, la confusión, los fracasos del pasado, el miedo a perderlo todo, la falta de apoyo de otros, la preocupación hacia el futuro y los grandes problemas que atravesamos en el presente.

Deja ya las excusas. Da el primer paso hoy. Toma pasos graduales para establecer el cambio. Rompe tus rutinas nocivas. Abandona el temor porque nunca harás nada si te dejas gobernar por él. Sigue adelante. Pide sabiduría de parte de Dios y emprende algo nuevo hoy. Te aseguro que te sorprenderás. La Biblia dice en Efesios 4:22, “desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s