El Mejor Regalo

¿A quién no le gusta los regalos? Desde el bebé quien recibe su primer regalo y juega con la envoltura o la caja donde viene, como el anciano quien con lágrimas en los ojos recibe de sus bisnietos los mejores abrazos. Todos los regalos tienen una característica en común: “no los pagamos nosotros, alguien más los paga”. ¿Recuerdas los regalos más significativos que has recibido en tu vida? Quizá no sea algo material o tangible. Quizá no sea lo hayas esperado, pero lo has recibido con gusto. Quizá sea una palabra, un cariño, un abrazo o algo inesperado, porque hay muchos tipos de regalos.

El mejor regalo que Dios nos ha dado, no lo puso bajo un árbol, sino sobre una cruz. Dios nos dio el mejor regalo. Un obsequio que no merecíamos. Un regalo sacrificial con un amor inquebrantable, inagotable e inmensurable. Un regalo que fue planeado desde el principio, pero que llegó en su debido momento. Un regalo esperado, proclamado y necesitado. Un regalo invaluable y diferente a todos los demás que trascendería los tiempos y partiría la historia en dos.

Ese regalo es Jesús. ¿Lo has recibido? Si no, hoy es el día para hacerlo. ¿Lo deseas hacer? Solo recíbelo por fe y llegará a posarse en tu corazón para no irse jamás. La Biblia dice en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna” (LBLA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s