Él Es Tu Defensa

¿Qué haces con las personas que te atacan? Se requiere de mucha fe y humildad para descansar y confiar en Dios cuando estás bajo ataque, cuando te mal entienden y cuando esparcen rumores acerca de ti. Cuando esto sucede, todo tu interior se quiere levantar y hacer algo al respecto. No obstante, confía en Dios como tu defensor y deja que Él trate con ellos.

El rey David sabía lo que significaba ser atacado. Él fue ungido cuando joven por el profeta Samuel para ser el rey de Israel, aún cuando Saúl seguía siendo rey. A pesar de que David le servía lealmente, Saúl estaba celoso y decidió matarlo. David se tuvo que esconder en cuevas mientras era difamado por todo el reino. Sin embargo, David nunca tramó venganza ni replicó quejándose ante Dios. Al contrario, él le dijo al Señor: “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos” (Salmos 23:5). ¿Suena como que David estaba estresado? ¡No! Él no tuvo que invertir sus energías defendiéndose porque confiaba en Dios como su defensor.

Dios no solo quiere defenderte, sino tener un compañerismo contigo. Mientras estamos en la batalla, Él prepara un banquete para nosotros. Es una fiesta en la zona de combate. Es un banquete en el campo de batalla. Él es tu Padre, tu amigo y tu defensor. La Biblia dice en Cantares 2:4, “Él me escolta hasta la sala de banquetes; es evidente lo mucho que me ama” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s