No puedes retroceder el tiempo

“No puedes retroceder el tiempo, pero con una actitud correcta podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado”. En otras palabras, no puedes cambiar tu pasado, pero sí la actitud con la que enfrentas tu presente y esperas el futuro. Como dicen por ahí: “El tiempo contesta tus preguntas o hace que ya no te importen las respuestas”. El juez llamado tiempo se encargará de poner todas las cosas en su lugar.

En relación a eso, leí lo siguiente: “Yo amo es tiempo presente, yo amé es tiempo pasado, yo amaré es tiempo futuro y amar sin ser amado es tiempo perdido”. Esto nos habla de la trascendencia del amor en el tiempo. No importa si fue ayer, si lo es hoy o lo será mañana, el amor lo trasciende todo.  Así que, aunque no puedas retroceder el tiempo, sí puedes amar en tiempo y fuera de tiempo.

Debemos orar para que Dios sea nuestro reloj y Su voluntad sea nuestro caminar. Entonces ¿te encuentras haciendo la voluntad de Dios? ¿esperas tu futuro en Sus manos? La Biblia dice en Génesis 28:15, “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s