Agradecimiento Y Fe

Un día me enviaron la siguiente frase que me llamó la atención: “Agradecer a Dios después de que Él responde a una oración es gratitud. Agradecer a Él por adelantado es fe”. La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una etapa mucho mejor. El agradecimiento es en sí la antesala de un corazón lleno de esperanza y de fe. Aprender a desarrollar un espíritu de agradecimiento puede cambiar el rumbo de nuestro día y hasta de nuestro por venir. Agradecer en su mejor expresión es un acto de fe.

La fe es más que la esperanza. La fe es más que la espera. La fe es más que una actitud positiva. La fe es más que la paciencia. La fe es más que la confianza. La fe es una suma de todas estas, pero conlleva en sí un componente espiritual. La fe echa mano de los recursos espirituales y sobrenaturales. La fe echa mano de la vida eterna, de lo trascendente y duradero. La fe depende de lo espiritual y no de lo carnal. La fe hace ver lo que humanamente los ojos no pueden ver. La fe es la que nos salva.

En otras palabras, la fe es la lleve que abre la puerta de la bendición en el nombre de Cristo Jesús. Y tú ¿cultivas el agradecimiento y tienes fe? La Biblia dice en Hebreos 11:6, “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s