Compartir

Una vez leí una frase que cautivó mi atención y dice: “El propósito de la vida no es ganar. El propósito de la vida es crecer y compartir”. Esta es una gran verdad. Nuestra vida cobra más sentido cuando descubrimos para qué hemos sido diseñados, cómo podemos usar nuestro diseño y crecer al cumplir el propósito de nuestro diseño. En otras palabras, no hay manera de descubrir el sentido de nuestra vida sin compartir en nuestro vivir.

¿Qué podemos compartir? Hay muchas cosas que podemos compartir como nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestras experiencias, nuestro conocimiento, nuestros dolores, nuestros temores, nuestros éxitos y victorias, nuestras derrotas y frustraciones. En fin, podemos compartir mucho. Es más, muchas veces compartimos nuestro corazón, pero debemos tener cuidado con quién lo compartimos.

Dios desea que compartamos con otros. Esta palabra esta compuesta por dos. La palabra “con” y la palabra “partir”. Nos da la connotación de que dos partes se unen con un propósito en especial y particular. Entonces ¿qué estás compartiendo? La Biblia dice en Proverbios 11:15 “El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado” (NVI).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s