Administrar

Stephen R. Covey dijo: “La administración es disciplina puesta en práctica”. ¿Has pensado que la administración tiene que ver con la disciplina? Muchas veces evaluamos la administración en cuestión de la mayordomía. Sin embargo, la administración va interrelacionada con la disciplina. Es decir, la mayordomía está conectada directamente con los hábitos que se convierten en disciplinas lo cual conduce a una buena mayordomía.

Para administrarte de mejor manera debes considerar lo siguiente: ¿Cuáles disciplinas diarias rigen mi vida? ¿Cómo estoy administrando mi tiempo? ¿Cuáles son los hábitos que me ayudan a desarrollar buenas disciplinas y aquellos que se convierten en un obstáculo para que crezca como un buen administrador? ¿Cómo está distribuido mi tiempo y en qué invierto mis recursos? ¿Cuál ha sido el resultado de las disciplinas que rigen mi accionar? Por último ¿cómo puedo progresar?

Dios desea que seamos buenos administradores. Es más, su primer mandato para el hombre en Génesis fue “Gobernar la tierra y administrarla”. Entonces, ¿cómo está tu administración? Pídele a Dios. Él te ayudará a ser un mejor mayordomo de que lo que depositado en tus manos. La Biblia dice en 1 Crónicas 29:12, “12 La riqueza y el honor solo vienen de ti, porque tú gobiernas todo. El poder y la fuerza están en tus manos, y según tu criterio la gente llega a ser poderosa y recibe fuerzas” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s