Descubrir

¿Te has dado cuenta de los descubrimientos más asombrosos de la historia? Algunos de ellos son de hallazgos arqueológicos, otros de índole ancestral, algunos con relación a culturas, civilizaciones y demás. Muchos de ellos corroboran el dicho que viene en la Biblia que dice: “No hay nada realmente nuevo bajo el sol”(Eclesiastés 1:9b, NTV).

Se han descubierto muchas cosas en relación a la naturaleza, al cuerpo humano y a la humanidad. Sin embargo, se ha corroborado que lo que dice la Palabra de Dios es verdad. Se han comprobado muchos de los relatos y milagros narrados en el Antiguo Testamento. Se han cumplido muchas de las profecías escritas en referencia al Mesías, Jesús. Se ha comprobado que Jesús sí vino, realizó prodigios, murió, resucitó y ascendió al cielo. Tanto historiadores como la literatura filosófica corroboran quién es Jesús.

El hombre ha “descubierto” una y otra vez que separado de Dios, no puede hacer mucho. Se ha corroborado que el hombre es pecador y no puede salvarse a sí mismo, por eso necesita a un Salvador. El mayor descubrimiento que puede existir es conocer a Jesús, creer en Él, vivir por Él y esperar en Él. Y tú ¿conoces a Jesús? La Biblia dice en Juan 17:3, “Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s