Producir

Muchos en nuestros días están preocupados con la producción. Desde el empresario que se preocupa por toda la producción de su negocio o empresa, como el padre que se preocupa por los resultados en las calificaciones de sus hijos. También, aquel que se preocupa por los resultados de un examen físico, como el que se angustia por los resultados de su equipo favorito en una competencia. Al parecer, esta vida está relacionada de una u otra manera con la producción.

Nuestro creador nos diseñó con la capacidad de producir. Él nos ha dotado con todas las facultades necesarias para crear, organizar, planear, diversificar, multiplicar, componer y mucho más. La pregunta que surge es: ¿Qué está produciendo nuestro interior? ¿Qué sale de lo más profundo de nuestro ser? ¿Qué efecto producen nuestras palabras y nuestras acciones?

Dios desea que nuestro producto sea de buena calidad. Él desea que nuestra vida produzca fruto para Su gloria y la única manera de hacerlo es estando en comunión constantemente con Él. Entonces, ¿estas conectado(a) con Dios? ¿Estás permaneciendo en Él? La Biblia dice en Juan 15:5 , “5 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s