Una Vez Más

“Una vez más”, es la expresión que usamos cuando estamos tratando algo y necesitamos intentarlo una y otra vez. Estas palabras las he escuchado muchas veces en mi vida. Desde pequeño he escuchado como mis padres, profesores, amigos y familiares me han dicho o ellos mismos han pronunciado esta simple, pero poderosa expresión.

“Una vez más” es característico de un espíritu de empeño y emprendimiento. Una vez más es el inicio de algo hermoso a lo cual se quería renunciar. Una vez más es un paso de obediencia aunque no se desee tomar. Por ejemplo, debemos hablar una vez más, perdonar una vez más, pensar una vez más, intentarlo una vez más, confiar una vez más, escribir una vez más, compartir una vez más, disfrutar una vez más, entre muchas otras cosas que debemos hacer “una vez más”.

¿Te imaginas que Dios no aplicara este principio? Él nos ha perdonado una vez más las veces que ha sido necesario. Él nos ha amado una vez más aunque pareciera que fuese imposible amarnos. Él ha sido fiel una vez más aunque nosotros seamos infieles. Él te ha provisto una vez más en los momentos más difíciles. Y tú, ¿qué necesitas hacer, decir o decidir una vez más?
La Biblia dice en Romanos 6:10, “10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive” (RV1960).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s