Dando Lo Mejor

Ben Carson dijo: “Da lo mejor de ti. No te conformes con nada menos que hacer lo mejor para ti y para los demás”. Todos los días debemos vivir bajo dicha premisa de dar lo mejor de nosotros. En otras palabras, necesitamos tener una dedicación total, estrechar nuestros límites para dar lo mejor de nosotros. En este caminar debemos amar la jornada y aprender de la misma, porque la señal de que verdaderamente estamos amando, proviene de dar lo mejor que hay en nosotros.

Entonces, ¿estas dando lo mejor de ti? Déjame darte unos puntos cruciales que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros. Primero, donde quiere que estemos, debemos estar allí completamente. Bien sea una tarea rutinaria de trabajo o un tiempo familiar, debemos estar totalmente presentes. Segundo, usa las habilidades que posees para añadir valor a otros y para bendecir a los demás. Tercero, desarrolla un espíritu de aprendizaje. Haz que cada situación, por más desafiante que sea, se convierta en un continuo aprendizaje. Cuarto, da lo mejor de ti aunque los resultados no sean los esperados. Por último, siempre pide dirección a Dios. Él está dispuesto a guiarte, enseñarte y protegerte en cada momento de tu vida.

De modo que, “da lo mejor de ti”. La Biblia dice en 2 de Corintios 9:7,“Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría” (NVI).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s