Resistente a los Golpes

Todos nos hemos golpeado duro en la vida. Desde una caída que siempre recordamos por las cicatrices nos dejó, como los golpes emocionales por los que solemos pasar. Sin embargo, los golpes en la vida son los que nos hacen más fuertes. Pero, como duelen, ¿verdad? Aunque nos caigamos mil veces, debemos levantarnos de nuevo. En eso consiste la vida. De modo que: “La vida te dará golpes duros, pero Dios te dará fuerzas para resistirlos”.

Los golpes que nos da la vida no vienen para destruirnos, sino para enseñarnos las lecciones más profundas que no hubiésemos aprendido de otra manera. Los golpes marcan, pero a su vez nos fortalecen, así como las tormentas hacen que los árboles tengan raíces profundas. Crecemos con los golpes duros de la vida que se convierten muchas veces en toques suaves para el alma.

La próxima vez que experimentes un gran dolor recuerda que puede ser la antesala de una gran enseñanza y de una esperada victoria, porque detrás de cada dolor hay una bendición. La confianza, la fortaleza y la paz provendrán de Dios quien te sustentará y te fortalecerá. La Biblia dice en 2 de Samuel 22:2-3, “2 El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador;
3 mi Dios, mi roca, en quien encuentro protección.
Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s