No Tengo Tiempo

A menudo digo esta frase: “Vivimos quejándonos de que nos falta tiempo, pero vivimos desperdiciando el tiempo que tenemos”. Como manejamos nuestro tiempo, determina mucho de lo que hacemos y lo que podremos ser. La mayordomía del tiempo es uno de los principios fundamentales más importantes que debemos aprender como seres humanos. Una buena administración del tiempo producirá dividendos en todo nivel de nuestras vidas.

Esta bien que el dicho común dice: “El tiempo que se va, no vuelve”. Sin embargo, lo más triste es que con el tiempo que tenemos, volvemos a hacer exactamente lo mismo, porque como dice el dicho: “Echar de menos el pasado es como correr detrás del viento”, en otras palabras, es inefectivo. Escuché a un maestro decir: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”, porque la vida está hecha de tiempo. De modo que no desperdicies tu tiempo. Inviértelo de la mejor manera posible.

He aquí algunas ideas: distribúyelo bien, inviértelo en tus seres queridos y en aquellos que más amas, prepárate, innova, medita, reflexiona, aprende del pasado, arriésgate en el presente, siembra lo bueno y espera para que te amplíe tu perspectiva. Sobre todo espera, porque el tiempo sana las heridas. La Biblia dice en Eclesiastés 3:1, “Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s