Algo Poderoso

“No hay nada más poderoso que la oración, no hay nada más fuerte que la fe y no hay nada más grande que Dios”. Esto es una verdad espiritual. ¡No hay nada ni nadie más grande que Dios! ¿Crees en la grandeza de Dios? Algunos prefieren creer en un Dios pequeño, limitado y confinado. Sin embargo, Dios es grande y soberano sobre todas las cosas. Muchas personas ven a Dios todos los días, pero no le reconocen. Les cuesta reconocer que Él está allí, listo y dispuesto a mostrar Su poder para con cada uno de nosotros.

Algo poderoso que Él nos ha dejado son Sus promesas. Sus promesas son como las estrellas, entre más oscura es la noche, más fuerte brillan. En otras palabras, Sus promesas se hacen reales en los momentos que más las necesitamos. Es por eso que debemos confiar en el poder y el amor de Dios, aun en la hora más oscura de nuestro temor y dolor, porque ninguna fuerza supera el poder del amor de Dios. Él sabe en qué tiempo entregarte cada cosa que pides, en privarte de lo que no necesitas y proveerte todo lo necesario de acuerdo a Su voluntad.

Como dicen por ahí: “Si dejas todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo”. Yo diría: “Si dejas todo en las manos de Dios, verás Su poder en acción”. La Biblia dice en Éxodo 15:6, “Tu diestra, Señor, reveló su gran poder; tu diestra, Señor, despedazó al enemigo” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s