¿Qué produce el acercarse a Dios?

“Quien se acerca a Dios, recibe sabiduría y nuevas fuerzas para que en todo lo que haga le vaya bien”. El que se acerca a Dios, recibe bendición. Como dice un dicho antiguo: “Nunca es tarde para acercarse a Dios”. Él siempre está atento y dispuesto para recibirnos. Cuando nos acercamos a Él, podemos estar seguros de Su protección y Su dirección. Con Dios podemos alcanzar todo y mucho más de lo que necesitamos.

Muchas veces pensamos que las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre actúan a nuestro favor. La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un director que se llama Dios. De la misma manera, la verdadera paz solo proviene de Él, porque la paz no es la ausencia de aflicciones, sino la presencia de Dios en medio de cada una de ellas.

De modo que el que se acerca a Dios, le encuentra. Con Él no hay imposibles, sin Él los imposibles suelen ser muchos. Entonces, si te has alejado de Dios, acércate a Él, te aseguro que Él te ayudará en lo que más necesitas, te guiará a cada instante y te sostendrá de una manera increíble. ¡Nunca saldrás decepcionado! La Biblia dice en Hebreos 4:16, “16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”, (NTV).

One thought on “¿Qué produce el acercarse a Dios?

  1. Yes, sometimes with our busy schedule or we just don’t make an effort. I think God is upset. In all reality he will always be there for us, loves us unconditionaly. the minute that we wake up is a beautiful gift from our God. How Blessed we are!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s