Versiones

No todos tienen la misma versión. Pueden haber tres personas en un mismo lugar, experimentar el mismo evento, participar del mismo programa, comer la misma comida y a la hora de preguntarles sobre cada uno de ellos, lo pueden describir de manera diferente. Las versiones varían de acuerdo a las personas, a sus percepciones, su entrenamiento, sus emociones, su personalidad, entre muchas otras variables.

No obstante, aunque muchos posean versiones diferentes, Dios no. Él siempre tiene la misma versión de nosotros porque nos ama incondicionalmente. Él nos mira a través de Su hijo Cristo quien ha pagado en la cruz por todos y cada uno de nuestros pecados. Él tiene el mismo veredicto que dice: ¨Perdonados¨ por medio de la sangre de Jesús. Él ha extendido Su cetro de misericordia y Su brazo de amor para ministrarnos a todos nosotros. Él nos ha buscado y rescatado. Es más, Él nos ha amado aún sin merecerlo.

Aunque nosotros y los demás tengamos diferentes versiones, es bueno saber que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre. Lo que Él ha dicho, se hará sin faltar a ninguna de Sus palabras. Él es fiel a Sus promesas, ¿creerás en Él? La Biblia dice en Isaías 25:1, “Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste hace mucho tiempo, y ahora las has realizado” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s