Dios Está Contigo

“No temas, Dios está contigo”, fueron las palabras que le recordamos a nuestra hija minutos antes de ser llevaba al quirófano en una reciente operación. Al darle un abrazo, ella me dijo: “Yo sé, daddy”. Dios está con nosotros a cada instante. Él esta en los momentos de supremo gozo, como en los momentos de mucha lucha, prueba o necesidad. Él está con nosotros en los momentos de victoria, pero también en los momentos de batalla y de dolor. Lo importante es saber que Él siempre está allí.

Recuerdo que cuando era niño, uno de los cantos que constantemente entonábamos en la escuela dominical se titulaba, “Dios está aquí”. En su letra dice: “Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo, Él me puede oír”. También dice que lo podemos sentir en aquel que está a nuestro lado y también muy dentro de nuestro corazón. ¡Esta es una gran verdad! Dios siempre está allí. Lo sintamos o no, Él siempre está allí.

Así que, “No temas”, Él siempre está allí. Su presencia es suficiente para colmar cualquier necesidad o condición que estés experimentando. La Biblia dice en Isaías 41:10, “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s