Lo Inesperado

¿Te has enfrentado con noticias, eventos, palabras y acciones inesperadas? ¿Te has enfrentado a situaciones inesperadas que te han causado suma desilusión? Lo inesperado es parte integral de la vida. Tanto lo que esperamos como lo que no esperamos puede convertirse en algo inesperado. Sin embargo, debemos comprender que lo que no esperamos puede llegar a ser aún mejor que lo que estábamos anhelando.

Lo inesperado puede llegar a ser como un regalo sorpresa de parte de Dios. Al abrirlo muchas veces sobrepasa nuestras expectativas, y en otras ocasiones, nos pudiésemos decepcionar. Sin embargo, no deja de ser un regalo. ¿Qué estás esperando y anhelando? Puede que no aprecies lo que tienes por esperar lo que no tienes y no recibes lo inesperado como un regalo de parte de Dios.

El Creador de tu vida y de todo lo que existe tiene los mejores intereses para tu vida. Él desea darte lo mejor, protegerte de lo peor. Para eso, tiene que ofrecerte algunas cosas, relaciones y situaciones que serán para tu propio beneficio aunque sean inesperadas. De modo que, haz de lo inesperado algo anhelado como un regalo de Dios para ti. La Biblia dice en el Salmo 18:30, “El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s