Aborrecer Lo Malo

“Aborrecer lo malo y hacer lo bueno” es un principio esencial en nuestra vida. No dejarnos regir por el mal para hacer el bien es siempre una ganancia. Un amigo mío me compartió la siguiente frase: “Yo no pierdo el tiempo vengándome de quien me hizo daño, porque al final el que es malo, se destruye solo”. El sembrar mal, solo produce perdición, angustia y muerte. En cambio, el hacer el bien es propulsor de vida, salud y paz.

¿Eres una persona que promueve lo bueno o que hace lo malo? La persona que hace el bien aprende que de cada cosa mala viene algo mejor. Sin embargo, si una persona sigue haciendo el mal, su mala historia siempre se repetirá. La maldad es inherente al ser humano. Aunque queramos responder de la mejor manera posible, parece que nuestra maldad muchas veces nos tiende a ganar. Es por eso que necesitamos a un redentor y salvador. Necesitamos a alguien que nos limpie nuestra maldad, nos controle nuestras maldades y nos de una vida nueva. ¿Conoces a este Salvador? Se llama Jesús. Si no lo conoces, ven al Él quien desea salvarte y rescatarte.

Jesús desea transformarte, darte una vida nueva y limpiarte de toda maldad. La Biblia dice en Romanos 12:9, “9 No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s