Espéralo

“Espéralo y puede que se haga realidad”, eran las palabras que una mamá efusivamente le decía a su hijo en una tienda que recientemente visitamos con mi familia. El niño volteó y le dijo: “De veras, ¿crees que pueda pasar?” a lo que la mamá afirmó de nuevo diciendo: “Sí, solo espéralo”.

Este ejemplo tan simple me puso a pensar en las muchas veces que actuamos como este niño delante de nuestro Padre Celestial. En repetidas ocasiones, Dios nos dice “solo espéralo y puede que se haga realidad”, pero nosotros no le creemos. Nos falta algo que se llama fe, lo cual es creer lo que no se ve como si fuese. Nos desesperamos en la espera y nos llenamos de ansiedad y de preocupación. Mientras tanto, Dios nos recuerda que Sus promesas son reales y que tarde que temprano, si esperamos en Él, Él nos responderá.

De modo que, espera cosas grandes de parte de Dios, confía en Sus promesas y verás Su poder en acción. La Biblia dice el Salmo 37:5, “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará” (RV1960)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s