Recibido

¿Cuántas cosas recibimos en nuestra vida? Recibimos buenas y malas noticias, recibimos regalos inesperados, recibimos relaciones importantes, recibimos circunstancias adversas y a su vez muy cruciales para nuestro diario vivir. De la misma manera, recibimos regalos que nos sorprenden y otros que aunque no nos sorprendan, no dejan de ser regalos.

Los regalos tienen una característica peculiar: “no pagamos nada por ellos”. Simplemente nos los dan a nosotros y lo único que tenemos que hacer es “recibirlos”. La reacción que tomemos después de recibirlos depende de nosotros, pero el regalo no dejará nunca de ser un regalo. ¿Recuerdas algunos regalos inolvidables? Yo sí tengo una lista de ellos.

Dios, en Su gran amor por nosotros, nos ha dado un regalo muy importante. Nos ofreció una oportunidad de tener una relación con Él a través de Su hijo Jesús, ¿Has recibido dicho regalo? ¿Le has recibido en tu corazón? El que recibe el regalo de la salvación, nunca más tendrá que preocuparse de que si tiene o no la vida eterna. ¿Tienes este regalo? Es sin duda, el más importante que debes recibir. La Biblia dice en 1 Juan 5:12, “12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s