La Actitud Lo Dice Todo

Muchos hemos escuchado el dicho que dice: “La actitud lo dice todo”. Es decir, de nuestra actitud depende mucho en nuestra vida. El tener la actitud correcta al emprender cada día, te ayudará a vivir enfocado en lo primordial y podrás superar tus obstáculos a través de la fe. El tiempo que inviertas para pensar en miedos y preocupaciones te robará la energía, las expectativas y la fe con la cual Dios obra milagros. Para ser amigos de Dios, hay que creer que Él está atento a nosotros y que sabe premiar a los que buscan Su amistad. 

La verdadera fe la demostramos cuando sabemos disfrutar y agradecer lo que tenemos mientras nos preparamos y alegramos a recibir lo que no tenemos. Tu vida tendrá un gran cambio cuando alimentes tu mente y tu corazón de pensamientos basados en la fe. Si cultivas una buena actitud, conseguirás más de lo que esperabas, serás más sano y fuerte, superarás obstáculos que parecían imposibles y te convertirás en aquello para lo cual fuiste diseñado. Así que, ¡cultiva una buena actitud! Recuerda que eres Su creación y Él siempre estará a tu lado. 

La Biblia dice en Filipenses 4:8, “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s