Por Amor A Nosotros

¿Cuántas cosas no se hacen por amor? Desde los sacrificios que muestran los padres y madres por sus hijos como los que hace una esposa por su esposo y viceversa. Las muestras profundas de amor en momentos de necesidad, en momentos donde se da el todo de sí sin esperar nada a cambio. El amor cubre multitud de faltas, anima al desanimado, esfuerza al que no tiene fuerzas, quebranta hasta el corazón más duro y conmueve a los que parecen inconmovibles.

El amor rompe barreras, salta obstáculos, perdona lo imperdonable, brinda nuevas oportunidades, restaura lo que parece irreparable y mueve a la acción hasta el más estático que pueda parecer inmóvil. El amor hacia nosotros de parte de Dios es la expresión más pura y real que pueda existir. Él entregó el todo de sí sin razón y lógica alguna. Solo lo hizo por amor. De la misma manera, Él nos corrige, nos dirige y nos acompaña desde el inicio hasta el final de nuestra carrera llamada vida.

He aquí un principio que no debemos ni podemos olvidar, “Tal vez no entendemos todo lo que Dios hace en nuestras vidas pero sí podemos entender que todo lo que Él hace es por amor a nosotros”. Todo por amor a ti y a mí. La Biblia dice en Romanos 8:28, “Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s