Sé De Inspiración

¿Cuál es la fuente de tu inspiración? ¿Lo es tu confianza, tu preparación, tu estatus, tu dinero, tu posición, tus relaciones, etc.? ¿Lo es una persona o una cosa? ¿Lo son unas palabras, un escrito, una canción o un sentimiento? Cualquiera y sea la fuente de tu inspiración y motivación tiene que ver con una palabra: “Ejemplo”. Hay personas que no se expresan con palabras elocuentes, que no escriben poemas ni canciones, pero suelen ser una fuente de inspiración para muchos con su ejemplo.

Se ha demostrado que el ejemplo enseña más que los conocimientos impartidos conceptualmente y repetitivamente. Es más, el ejemplo puede revertir cualquier conocimiento impartido al igual que las palabras. Entonces, si deseas ser una fuente de inspiración para otros, comienza con trabajar diligentemente y con mostrar un buen ejemplo a todos los que te rodean.

La inspiración de las cosas más bellas del mundo no pueden ser tocadas ni vistas si no han nacido profundamente del corazón. Dios puede ser la fuente de toda tu inspiración. Su carácter y Su proceder nunca cambian. Su amor y Su perdón siempre están disponibles. ¡Qué más inspiración que esa! ¿verdad? La Biblia dice en 1 de Timoteo 4:12b, “Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s