Por Amor

Muchas cosas se hacen por amor. Por amor las mamás se desviven día tras día incansablemente por cuidar, guiar y salvaguardar a sus hijos. Por amor los padres trabajan desmedidamente para proveer de alguna manera para sus hijos. Por amor muchas parejas aguantan y esperan lo que nunca pensaron esperar y soportar. Por amor muchos callan, otros hablan y otros otorgan las palabras. Por amor se vive y se sobrevive. Por amor se sacrifica y se entrega. Por amor se sufre y se vive en plenitud.

¿Qué no has hecho por amor? Creo que todos hemos hecho cosas que nunca pensábamos hacer, pero que el amor ha sido el propulsor en cada ocasión. El amor de Dios es mucho más grande que lo que podamos pensar o analizar. Su amor es real, trascendente y eterno. Él nos ha amado sin mesura alguna y nos ha mostrado Su fidelidad aún en medio de nuestras infidelidades y terquedades.

Él te ama, no por méritos propios, sino por Su misericordia y por Su gracia que son infinitas. Él te ama porque ha decidido hacerlo antes de que nacieras y aún después de que mueras. Él te ama y te amará por siempre. Él te ama como eres, sin pretextos, sin reservas y sin requerimientos. Pero, ¿le amas a Él? ¿Deseas vivir bajo ese tipo de amor incondicional de parte de Dios? Él te lo quiere proporcionar, ¿lo deseas recibir? La Biblia dice en 1 Juan 3:1a, “ Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s