Un Corazón Agradecido

Un Minuto con Dios · 043020 — Un Corazón Agradecido

¿Por qué estas agradecido(a) el día de hoy? ¿Es tu lista de peticiones más larga que tu lista de agradecimientos?
Cultivar un corazón agradecido te preservará de la amargura y de la frustración. La actitud de agradecimiento en el corazón es buena, pero expresada es mucho mejor. Un corazón agradecido puede llegar a experimentar la plenitud en la vida.

“Agradecer” habla bien del corazón y hace que tu corazón hable. Como dicen por ahí: “El agradecimiento si no se dice, no sirve de nada”. Ser agradecido te honra. Los agradecimientos más sinceros nacen de la propia humildad del ser humano. El agradecimiento hacia esa persona que nos ayudó puede llegar a ser eterno. Por otro lado, el agradecimiento, en ocasiones no puede devolverse, no por no querer, sino porque no hay nada que se puede hacer para demostrar lo agradecido que se está. Sin embargo, unas bonitas palabras de agradecimiento siempre serán bien recibidas en cualquier circunstancia, tiempo y momento.

Un amigo mío decía: “Ser gradecido es de un buen nacido”. Esa es toda una verdad en la cual todos tenemos que trabajar. Entonces, ¿podemos ser más agradecidos hoy? La Biblia dice en el Salmo 103:2, “Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí”. (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s