Realidad

Un Minuto con Dios · 050220 — Realidad

Una frase dice: “La única verdad es la realidad”. Estoy de acuerdo con esta afirmación ya que no podemos vivir de posibilidades, presunciones, asunciones o rápidas conclusiones. La verdad nos ayuda a llamar las cosas como son y no como quisiéramos que fuesen. La verdad nos ayuda a tener la mejor perspectiva frente a las circunstancias que estemos pasando. La verdad nos ayuda a tener un mejor criterio de las otras personas, de las cosas y de nosotros mismos.

La verdad es una clave principal para nuestro diario vivir. La verdad hace que nuestra realidad cobre significado. Entonces, ¿cómo enfrentas tu realidad? ¿La enfrentas encarándola con la verdad o basada en la mentira? Negar un hecho es lo más fácil del mundo, pero enfrentarlo con la verdad es un acto de valentía. De modo que, enfrenta tu realidad con la verdad. Sin duda será un acto que construirá tu carácter, te hará libre, te edificará y te sustentará. La verdad se encuentra en Jesús, ¿deseas vivir en la verdad o sometido y esclavizado bajo las mentiras?

La Biblia dice en Juan 8:32, “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (RV1960).

One thought on “Realidad

  1. Gracias por los mensajes. 💞

    El sáb., 2 de mayo de 2020 6:49 a. m., Un Minuto Con Dios escribió:

    > unminutocondiospodcast posted: ” Un Minuto con Dios · 050220 — Realidad > Una frase dice: “La única verdad es la realidad”. Estoy de acuerdo con esta > afirmación ya que no podemos vivir de posibilidades, presunciones, > asunciones o rápidas conclusiones. La verdad nos ayuda a llamar las cos” >

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s