Le Toca A Alguien Más

Uno de los momentos más frustrantes es estar en una fila esperando algo y cuando ya es tu turno, lo que estabas esperando, se acaba o ya no está disponible porque te faltó solo un poco de tiempo para poder obtenerlo ¿Has estado en esa situación? Es supremamente frustrante porque piensas que les tocó a todos, menos a ti. En otras palabras, le toca a alguien más.

La vida está llena de estos momentos donde parece que les toca a otros o se les da el turno a otros sin aparente explicación, pero el nuestro aún no llega. Si te ha pasado esto o estás pasando por ello, no te apures, eso es algo natural en esta vida. Nuestra tendencia a querer las cosas a nuestro tiempo, a nuestra manera y en la forma indicada de acuerdo con nuestro parecer, nos hace sentir que usualmente le toca a alguien más y no a nosotros.

La verdad es que muchas cosas no llegan a tiempo porque simplemente no son para nosotros. Otras, no las tenemos porque no trabajamos a tiempo para obtenerlas y otras, simplemente no llegarán de la manera que las esperábamos. Por lo tanto, seamos agradecidos con Dios, esperemos Sus bendiciones y gocemos de todo lo que Él ya nos ha dado. La Biblia dice en el Salmo 5:11, “Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría.” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s