Sin Reservas

Fuimos creados sin reservas para experimentar la bella creación de Dios. Sin embargo, nosotros mismos nos reservamos con limitantes en la vida al pecar y desobedecer a Dios. El mundo ideal, mágico y especial fue minado por el pecado. Las consecuencias de la desobediencia producen en sí una reserva automática. En el caso del ser humano, tenemos la tendencia a reservarnos nuestros pecados y nuestras faltas sintiendo una culpa muy grande. 

Sin embargo, Dios quien con Su gran amor nos ha amado, nos ha dado la oportunidad de vivir una vida eterna. Una vida donde algún día todo será como cuando Él nos creó por primera vez. Una vida que no estará limitada ni confinada a las cosas terrenales y temporales. Una vida eterna que está preparada para todos nosotros si creemos en Jesús como el Hijo de Dios. 
¿Deseas tener una vida sin reservas? En este mundo, será imposible, pero no lo será en la vida venidera. Dios nos ha preparado una eternidad para disfrutar de un mundo ideal, sin frustraciones ni reserva alguna. ¿Estas seguro que tendrás una eternidad con Jesús? Si no lo estás, hoy es día de salvación. La Biblia dice en Juan 14:2,En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes” (NBLA)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s