La Vida Es Demasiado Corta

Una vez leí la siguiente frase y tomé nota de la misma: “La vida es demasiado corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido y para ser cruel”. El Señor Jesús es el ejemplo supremo de que aunque la vida puede ser muy corta, también puede tener mucha relevancia, significado y trascendencia. Como dicen por ahí: “No importan los años que tengamos, sino la vida que le pongamos a los años”.

¿Qué relevancia tiene tu vida? ¿de qué manera estás cumpliendo con el propósito por el cuál fuiste diseñado(a)? ¿estás viviendo con un sentido de significado o solo sobrellevando tu vida día tras día? Toma un momento para meditar en esto porque nadie lo va a hacer por ti.

Te comparto unos principios prácticos: 1. Busca a tu creador. 2. Recibe y acepta el diseño de Él para tu vida. 3. Toma autoridad para planear, ejecutar y permanecer. 4. Reestructura y cambia cuando sea necesario. 5. No vayas solo por la vida. 6. Invita otros contigo. 7. Disfruta cada momento dado por Dios. Por último, depende de Dios en cada paso que des. Te aseguro que aunque tu vida sea breve, será colmada de mucha relevancia y significado. La Biblia dice en Salmos 121:7-8, “El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s