Él Nos Llama Por Nombre

Hay una gran diferencia cuando alguien nos llama por nuestro nombre y alguien que solo nos llama sin conocernos. El que nos llamen por nuestro nombre muestra nuestra identidad y que la persona sabe quiénes somos.

Dios nos llama por nombre. Él nos conoce tal y como somos. Él nos creó y nos formó. Él nos sustenta y nos ama con una amor indescriptible e incomprensible. Dios Padre esta en el pórtico del cielo esperando y expectante buscando en el horizonte una vislumbre de Su Hijo y tú eres la persona que busca.

Dios Padre es un padre que espera. Él es el pastor atento en busca de su oveja con sus piernas rasguñadas, sus pies adoloridos y sus ojos irritados. Él sube y atraviesa campos. Él busca en las cuevas, llama por los desfiladeros y ahueca sus manos para sanar a sus ovejas si es necesario. El nombre que llama es el tuyo, ¿le escuchas? Su mensaje es simple: Él entregó a Su Hijo para rescatar a todas sus ovejas y llevarlas con Él. ¿Deseas ir con Él? La Biblia dice en Ezequiel 34:11 “Esto dice el Señor Soberano: yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s