Lo Que La Biblia Es

¿Qué te gusta escuchar? ¿Te gusta escuchar cierto tipo de música, algún podcast, algunas noticias, historias, estudios, novelas, etc.? Otra pregunta sería, ¿qué es lo que no te gusta escuchar? Es decir, aquellas cosas que quieres evitar escuchar, pero aún tienes que escucharlas. La vida está llena de sonidos, ruidos, personas, sucesos y situaciones que colman nuestros oídos con gratas melodías o con sonidos o palabras que no queremos escuchar. 

“La Palabra de Dios no es lo que tú quieres escuchar, sino lo que tú necesitas escuchar”. Muchas veces no queremos escuchar palabras de aliento, corrección o dirección, pero las recibimos de parte de Dios. En otras ocasiones, queremos escuchar algo en particular, pero Dios sabe específicamente lo que necesitamos. 
Quieras escucharlo o no, Dios siempre tiene un mensaje para ti. Esta en ti el escucharle o el ignorar su voz. ¿Deseas escucharle hoy? La Biblia dice en Hebreos 4:12,12 Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos”, (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s