El Dinero Te Pone A Prueba

“El dinero muestra lo que más amas”. Si realmente quieres saber qué es importante para ti, consulta tu calendario y tu estado de cuenta, porque la forma en que inviertes tu tiempo y tu dinero les comunica a los demás lo que más amas. El dinero también muestra en lo que más confías. Es decir, ¿confías en tu dinero para tu seguridad o confías en Dios? ¿Confías de que el dinero te traerá felicidad o confías en Dios para tu felicidad? ¿Confías en el dinero para sentirte bien contigo mismo? Es más, creo que el dinero muchas veces pone a prueba nuestra fe porque tiene que ver con nuestra confianza.

El dinero no solo muestra si confías en Dios, pero también muestra si Dios puede confiarlo en ti. Él nos dice que si somos fieles en lo poco, lo seremos en lo mucho. Este es un principio de administración. Como manejas tu dinero determina cuanto Dios puede llegar a bendecirte si es Su voluntad. Una vez que entiendas que hay una conexión directa entre el manejo del dinero y la bendición de Dios, serás motivado a poner tus finanzas en orden para seguir recibiendo la bendición de Dios. 

¿Cuál dirías que es el deseo de tu corazón en la forma como gastas e inviertes tu dinero? ¿Confías en Dios o en tu dinero? La Biblia dice en Mateo 6:21, “Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s