Un Regalo Apreciado

¿Cuántas veces hemos recibido un regalo apreciado? Desde aquellos regalos sorpresa que abríamos en navidad como aquellos momentos preciados con personas cercanas a nosotros que se convierten en regalos maravillosos. Todos hemos recibido regalos que no esperábamos y regalos que aunque los esperemos, no han llegado, ni llegarán. 

Sea que hayamos recibido o no muchos regalos, la vida está llena de innumerables dádivas. El aire que respiramos, la salud, la familia, las relaciones cercanas, los proyectos y aún los mismos desafíos. Cosas como el caminar, el tacto, el olfato, la visión y la escucha. Todos y cada uno de los detalles de la vida son un regalo cuando no se tienen. Por ejemplo, hay algunos que desean caminar y no pueden. Otros desean ver y no pueden. Otros desean tener contacto humano pudiendo tocar a alguien pero no lo pueden hacer por sus condiciones de salud. Algunos desean hablar y no pueden producir sonido alguno con su garganta. Y, ¿qué decir de los muchos regalos inexplicables que podemos experimentar? Aquellas gratas sorpresas que nos da la vida y las oportunidades que se nos presentan. 

Sin lugar a duda, el regalo más grande es Jesús. Él vino a salvar lo insalvable y a ofrecer Su vida en rescate por muchos. Él vino a darnos el regalo de la vida eterna. La Biblia dice en Efesios 2:8, “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s