Soltería

Si estás soltero(a), sabrás de la tendencia y negocio más grande que hay en la internet. Es más, probablemente has contribuido a esta industria. Muchos solteros están explorando diariamente en el internet los perfiles que más les atraigan y los sitios web están explotando dicha necesidad produciendo miles de dólares anualmente.

Es difícil debatir en contra de este concepto ya que los solteros quieren estar seguros de escoger bien. El matrimonio es algo bueno como también lo es la soltería. No hay mejor tiempo para establecer metas, conocer lugares, entablar prioridades y desarrollar relaciones duraderas que durante esta etapa.

La Biblia también sugiere que los solteros gozan de un privilegio especial, “una relación de exclusiva atención con Dios”. Cualquiera y sea tu estado, dale gracias a Dios. Él nos brinda compañía y sentido de vida en los años de soltería al igual que la bendición en el matrimonio. Los dos estados son únicos y especiales para Dios. Él tiene grandes planes para ti si solo crees en Él y le confías tu futuro. La Biblia dice, “El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre”, (Salmo 121:8, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s