Garantizado

“Garantizado”, es la palabra que se lee en los productos que compramos o en las propagandas de televisión en referencia a las expectativas o tiempo de vida de lo que hemos comprado o pretendemos obtener. Una garantía es una promesa de servicio que cumple con las expectativas del servicio al cliente. En otras ocasiones, nosotros usamos la palabra garantizado en nuestro léxico cuando prometemos hacer algo en especial.

Hay cosas que están garantizadas en nuestra vida. Por ejemplo, está garantizado que el tiempo pasa y no lo podemos detener. Está garantizado que los cambios son inminentes en la vida. Esta garantizado que nuestros cuerpos se van envejeciendo y desvaneciendo. Esta garantizado que tendremos problemas, dificultades, aflicciones, pero también está garantizado el tener momentos de alegría, plenitud y victoria. Otra cosa que está garantizada es la muerte. Tarde que temprano, todos enfrentaremos la muerte.

La muerte está garantizada para todos, usualmente en la vejez. Sin embargo, en algunas ocasiones, nos llega inesperadamente. ¿Estas listo(a) para enfrentar la muerte? La vida eterna está garantizada si tenemos a Jesús en el corazón. La Biblia dice en Hebreos 9:27, “Y así como cada persona está destinada a morir una sola vez y después vendrá el juicio” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s