Dios Está En Control

¿Has sentido que las cosas tienden a salirse de control? ¿Has sentido que alguna situación en tu vida parece estar fuera de control? Me refiero a la crisis mundial de salud, a los múltiples problemas internacionales, a las protestas raciales, a los conflictos políticos y todo lo demás que está afectando a nuestro mundo hoy. Sin embargo, aunque pensemos que muchas cosas están fuera de control, hay un principio que todos debemos recordar: “Dios está en control de todo”.  

Dios sigue en Su trono en control absoluto sobre todas las cosas. El hecho que el ser humano sea pecaminoso, egoísta y tome malas decisiones, no quiere decir que Dios no esté al tanto ni que haya perdido el control. Al contrario, en medio de la pecaminosidad, de la aflicción y del sufrimiento, Él tiene el dominio sobre todo aún al permitir cosas que después de alguna manera trabajarán a favor nuestro. 
De modo que no te apures tanto, en medio de todo confía, descansa y reposa en el Señor. Recuerda que Él está en control. ¿Le dejarás el control a Él? La Biblia dice en Job 42:2,Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s