Todos Tienen Que Decidir

¿Has estado en momentos de decisión y de indecisión? Es decir, me refiero a esos momentos donde estás seguro de lo que estás diciendo o haciendo y aquellos momentos donde no tienes ni idea qué decisión tomar. Creo que todos nos hemos visto en esta situación o en esta encrucijada. Hay muchas decisiones que se pueden pensar, aplazar o hasta no llevarlas a cabo. Sin embargo, hay una que no podemos ignorar y es la decisión que debemos hacer para recibir a Cristo en nuestro corazón. 

La Palabra de Dios nos recuerda que la vida es como un vapor. Es muy rápida y efímera. Esto me recuerda a una joven quien con lágrimas en los ojos hizo una decisión por Cristo al final de un evento donde yo participé. Me dijo que desde pequeña ella había recibido a Cristo, pero que ahora tenía convicción de su decisión. Ya no quería esperar más y deseaba que otros supieran que ahora sí era verdaderamente salva. Hay muchos creyentes sin convicción. Espero y tú no seas uno de ellos. Si es así, decide por seguir a Jesús. Será la mejor decisión que podrás tomar en tu vida. 
La Biblia dice en Juan 5:12,12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (RV1960).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s