Game Changer, Cambiador de Juego

“Game changer” es la expresión en inglés para alguien que cambia el juego, la situación o problema que existe. Es aquella persona o suceso que transforma lo existente en algo mejor o peor de lo presente. En cierta instancia, todos somos cambiadores de juego cuando ejercemos buena o mala influencia en los demás o en las situaciones. Piensa en aquellas personas que han ejercido influencia en ti vida para bien o para mal. Piensa en cómo sus vidas han hecho cabida en tu mente y en tu corazón. Piensa también en cómo tú has ejercido influencia en otras personas y has sido parte de un cambio en ellos. 

Jesús ha sido el mejor “Game Changer” de la humanidad. Él ha cambiado las reglas del juego. Antes no teníamos acceso al Padre por nuestro pecado, pero ahora, a través de Él, tenemos perdón de pecados y vida eterna. Ahora podemos ser parte de una familia espiritual, tenemos propósito, dirección y una vida en abundancia. 

¿Has dejado que Jesús cambie tu vida? Si no lo has hecho, es hora de hacerlo para que el rumbo de tu vida tome una dirección diferente, se llene de significado y experimente la plenitud. 
La Biblia dice en Juan 10:10, “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s