Nunca Cambiará

“Nunca cambiará”. Esas fueron las palabras de una mamá frustrada quien estaba batallando constantemente con su hijo. Con lágrimas en los ojos, me decía: “es que parece que nunca va a cambiar”. ¿Has llegado a esa conclusión de que nada cambiará?  Creo que muchos hemos podido llegar a esa conclusión, pero también hemos sido sorprendidos con el transcurrir del tiempo. Las cosas cambian, los sucesos cambian, las circunstancias cambian y las personas también suelen cambiar. El único que nunca cambia es Dios. Sin embargo, Él puede hacer de lo incambiable, algo cambiable.  

Dios cambió el corazón de piedra de Faraón para dejar salir al pueblo aunque luego se arrepintió. Dios cambió las condiciones de muchos pueblos para ayudar a Su pueblo Israel. Dios transformó el corazón de jueces, reyes y hasta el de los mismos profetas. Dios cambió condiciones climáticas, culturales y sociales por amor a Su pueblo. Dios cambió a muchos a través de la historia. 
Dios cambió el corazón y propósito de cada uno de sus discípulos. Entre ellos, Él cambió el corazón del apóstol Pablo quien pasó de ser un perseguidor a ser un seguidor y hacedor del evangelio. Dios te puede cambiar a ti. ¿Deseas que Él te cambie? La Biblia dice en Lucas 18:27,27 Él contestó: Lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s