Unos Por Los Otros

Me fascina la frase que dice: “Peleamos los unos por los otros y no los unos con los otros”. Lastimosamente se práctica más el pelear los unos con los otros. Nuestro egoísmo nos hace ver más fácilmente las cosas negativas que las positivas de las personas alrededor nuestro.

La Palabra de Dios nos habla constantemente de orar unos por otros, de velar por las necesidades los unos de los otros, de ayudarnos unos con otros, etc. Sin embargo, parece que nos enfocamos más y más en lo personal que en las necesidades de los que están alrededor nuestro. ¿Qué tal si hoy nos enfocamos en ayudar a los demás, en ofrecer una palabra de ánimo, una sonrisa, una mano amiga, una oración, un buen consejo y una oportunidad a quien quizá ya no la merezca?
Vivamos unos por otros. De hecho, el servir a los demás ha mostrado ser terapéutico, restaurador y alentador, porque el servir a los demás es parte del propósito de nuestra existencia. La Biblia dice en Santiago 5:16, “16 Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s