Tiempo Y Eternidad

Cuando estaba chico, me gustaban los rompecabezas. Ya en mis tiempos de estudiante trabajé con unos amigos en uno llamado, “casi eternidad”. Consistía de 209 piezas donde cada pieza tenía unas treinta piezas pequeñas en un ángulo de 90 grados. Era tan eterno que no recuerdo que lo acabamos. En 1999, una versión sofisticada de un rompecabezas enorme ganó el premio de un millón de libras esterlinas en Inglaterra.

Aunque ese rompecabezas eterno parecía ser muy difícil, hay otro rompecabezas que puede ser más fácil de resolver: es el rompecabezas de la vida eterna de cada persona. El versículo más famoso de la Biblia, Juan 3:16, lo resuelve para quien lo lee, y lo adopta.

El rompecabezas se resuelve de la siguiente manera: “Quien sea que crea en Jesús tendrá vida eterna”. Este es el rompecabezas completo. La Biblia dice, “les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida”, (Juan 5:24, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s