¿Es En Serio?

Te has hecho la pregunta: ¿Es en serio? Lo que verdaderamente se quiere decir no es si es en serio o no, sino que no se puede creer la información recibida al momento. ¿Será verdad o no lo será? Esa es una expresión de sorpresa por alguna información recibida. Otros pueden pensar que lo que se dice es broma, pero la mayor parte del tiempo, lo dicho llega a ser una verdad increíble en primera instancia. 

En la vida espiritual muchas veces nos preguntaremos esto: ¿Es en serio que Dios me ama incondicional, infinita e indescriptiblemente? ¿Es en serio que Dios me perdona todas mis faltas? ¿Es en serio que puedo tener una salvación eterna de mi alma? ¿Es en serio que tengo nuevas oportunidades cada día? ¿Es en serio que Dios desea lo mejor para mi? ¿Es en serio que Dios puede restaurar y transformar el todo de mi? Es más, ¿Es en serio que Dios me puede usar?
La respuesta a todas estas preguntas es “sí”. Con Dios hay muchas cosas que parecen increíbles. Él es completamente consistente con Su eterno, incondicional e inquebrantable amor. La Biblia dice en 1 Juan 4:10,10 En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados” (NTV)  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s