Impactante

¿Qué ha sido de impacto en tu vida? ¿Lo han sido las personas, alguna noticia difícil de digerir o alguna noticia que te causó mucha conmoción, la preparación que tienes, el lugar de donde vienes, la experiencia que has recibido, etc.? ¿Qué ha sido de impacto para ti? ¿Lo ha sido algún evento, alguna situación o condición existente?

Hay situaciones y eventos supremamente impactantes. Unos que impactan la vida para siempre, y otros, por su lado que impactan con el tiempo, con la entrega y con la perseverancia. La verdad es que somos impactados como también somos de impacto para los demás. 
Una manera tangible de ser de impacto es sirviendo a los demás. El servicio hace que las personas sirvan de impacto al suplir una necesidad, al animar a otros o simplemente al estar allí en los momentos de tanta necesidad. De modo que podemos ser de impacto para los demás con lo que decimos, con lo que hacemos o con lo que compartimos diariamente.    La Biblia dice en Romanos 12:11, No sean nunca perezosos, más bien trabajen con esmero y sirvan al Señor con entusiasmo.” (NVI) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s