Hecho Está

Cuántos no hemos escuchado la expresión que dice: “A lo hecho, pecho”. En otras palabras, lo que está hecho, no hay otra opción, sino que el enfrentarlo de la mejor manera posible. Mucho de lo ya hecho no ha sido hecho correctamente. Es decir, pudo haber sido una mala decisión, unas palabras inapropiadas en un momento inoportuno, una mala acción, una mala reacción, etc. 

“Lo hecho, hecho está”. Sin embargo, siempre habrá una oportunidad para enmendar lo que no ha sido hecho bien. Por ejemplo, nunca es tarde para reconstruir lo que se ha caído. Nunca es tarde para pedir perdón cuando sea necesario. Nunca es tarde para planear de una mejor manera. Nunca es tarde para soñar de nuevo, para emprender de nuevo, para amar de nuevo y para jugar de nuevo. Nunca es tarde para hacer lo que siempre se ha querido hacer y para vivir como siempre has anhelado vivir. 
Dios sabe lo que pasó en tu vida. Él te puede restaurar, Él puede darte una nueva perspectiva para la vida y puede bendecir todos tus caminos. Él puede hacer lo que tú y yo nunca podremos hacer. La Biblia dice en Isaías 43:19, Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s