Resistencia

¡Resiste! Es la palabra que escuchamos en repetidas veces y en diferentes situaciones de nuestra vida. La resistencia conlleva en sí un sacrificio, un dolor y muchas veces, una necesidad apremiante. El resistir involucra el esperar, el permanecer y el ser constante. El resistir involucra fortaleza, entrega, compromiso, esfuerzo y perseverancia. La resistencia es característica de las personas que consiguen sus metas. La resistencia involucra insistir, persistir, pero nunca desistir.

Sin embargo, el resistir no es nada fácil. La resistencia denota momentos de tensión, de frustración y de supremo dolor. La resistencia es en sí una guerra de fuerzas internas o externas que trata de arrastrarnos de un lugar a otro sin compasión alguna. La resistencia es en si una fuerza difícil de soportar, pero a su vez, una oportunidad para crecer, madurar y aprender de cada situación.

De modo que si estas resistiendo en alguna circunstancia o situación de tu vida, no desistas. Prosigue hacia adelante. Dios es quien te da las fuerzas cuando ya piensas que necesitas desistir. Él te puede ayudar sobrenaturalmente y proveerte las fuerzas para seguir hacia adelante. La Biblia dice en Isaías 40:29, “ Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s