Confianza

¿En dónde o en quién depositas tu confianza? ¿La depositas en las personas, en las instituciones, en las creencias o hasta en ti mismo? ¿Depositas tu confianza en las cosas o en las circunstancias? ¿En qué la depositas?

Quizá tú o un ser querido enfrentan momentos difíciles y se encuentran con muchas preguntas que no tienen respuesta. La incertidumbre produce un sentimiento de inseguridad y desconfianza. También produce ansiedad y frustración por la incapacidad de no poder hacer algo. Sin embargo, hoy es el mejor momento para depositar nuestra fe y confianza en Dios y recordar que Su sombra jamás produce temor, sino confianza. 
Es en estos tiempos, cuando el temor masivo está intimidando a la humanidad, que las personas de fe debemos buscar a Dios y acudir a Su Palabra para buscar Su dirección y alimentarnos de Sus promesas. Es bueno permanecer informados, pero no permitamos que las noticias negativas nublen nuestra perspectiva y nos llenen el corazón de temor. La Palabra de Dios es verdadera y poderosa, tiene toda autoridad para empoderarnos ante cualquier peste y cualquier situación. Nos podemos acercar al Dios Todopoderoso quien nos cubrirá con Su sombra. La Biblia dice en el Salmo 27:1,El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar?” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s